Mantenimiento de piscinas en temporada

No hay nada más agradable que poder disfrutar de un baño de piscina cuando nos apetezca y, si es cuando el calor agobia, mucho mejor. Pero para que la diversión no se convierta en un malestar, es necesario realizar con regularidad un adecuado mantenimiento de las piscinas.

Mantener en óptimas condiciones una piscina no sólo requiere de tiempo, sino que además, se deben conocer sus partes básicas y su funcionamiento. Es por eso que muchas personas recurren a empresas de mantenimiento de piscinas de gran reputación, quienes realizan el servicio de forma eficiente, con personal altamente calificado y respetando las normas de higiene. Con ello, se evitan tanto la compra de herramientas y productos, como los riesgos de una mala manipulación de los mismos.

Un aspecto que no debe olvidarse, es que el mantenimiento en verano de piscinas debe realizarse con mayor regularidad que en otras temporadas, ya que en esta época del año incrementamos su uso y, por lo tanto, aumenta la reproducción de aquellos microorganismos responsables de enfermedades e infecciones. Respondiendo a esta necesidad, las empresas de mantenimiento de piscinas, por lo general, ofrecen programas que ajustan la frecuencia de sus visitas y servicios, a los requerimientos de cada cliente.

Piscinas Andalucía: Excelentes opciones de servicios

En Piscinas Andalucía contamos con personal altamente calificado, con gran experiencia en el ramo. Nuestra reputación, además, ha sido ganada con gran número de clientes satisfechos.

Entre los servicios ofrecidos por nuestra empresa, se encuentran los siguientes:

Servicio técnico todo incluido (sin servicio de urgencias)

Nuestra empresa puede resolver, con personal capacitado, los distintos problemas que puedan ocurrir en los equipos de tu piscina, tales como bombas, sistemas de filtrado y sistemas de circulación, entre otros.

Mantenimiento de iluminación

Este servicio incluye la conservación y reparación de los distintos componentes de iluminación de la piscina.

Limpieza de la piscina

Un servicio completo de limpieza de los distintos componentes de la piscina, así como de la superficie, paredes y fondo. Incluye, además, el control del nivel del agua.

Control químico del agua

Este servicio se basa en la realización de un análisis del agua, antes de la aplicación regular de los químicos. Este análisis incluye el control del pH, la alcalinidad y los niveles de desinfectante.

Como puede notarse, el mantenimiento de piscinas no sólo es una cuestión de mantener la belleza y el disfrute, sino que también considera la salud de las personas. Y si bien es cierto que esta labor debe realizarse todo el año, el mantenimiento en verano de piscinas requiere una actuación permanente de profesionales.