Mantenimiento de piscinas

El mantenimiento de piscinas es una de las tareas que más ocupa a los propietarios de una piscina y por ello, al poco tiempo, se suele abandonar con los consiguientes problemas que ello trae. El mantenimiento en invierno de piscinas es tan necesario como en verano.

Si no quieres que tu piscina se llene de algas, que el agua se vuelva insalubre y te contagie con hongos, lo mejor es que contrates una empresa de mantenimiento de piscinas para evitarte problemas y olvidos. Piscinas Andalucía mantendremos tu piscina tanto en la limpieza como en el control de tu piscina. Despreocúpate del mantenimiento de la piscina y disfruta de tu tiempo.

Control de algas y limpieza general de la piscina

Uno de los puntos clave del mantenimiento de una piscina se encuentra en el control del pH y cloro del agua para que siempre esté en los niveles apropiados.

Los productos químicos que se administran en una piscina han de ser realizados por profesionales que sepan lo que se llevan entre manos, con el fin de evitar males mayores.

Entre las tareas de mantenimiento que realizamos en Piscinas Andalucía están la limpieza de fondos, el cepillado de las paredes de la piscina, retirar elementos como hojas u otros materiales de los skimers y la limpieza de la superficie del agua.

La iluminación que le da vida a tu piscina

Con un mantenimiento de la piscina adecuado no solo se hace un control de algas o se mantiene el pH del agua. También es importante hacer una revisión de la iluminación de la piscina que tanta alegría da en las noches de verano. Así como la revisión de la maquinaria—la depuradora— y los filtros que se encargan de que no pasen hojas y suciedad al interior de la maquinaria.

Mantenimiento integral

Una empresa de mantenimiento de piscinas tiene una visión general de lo que necesitas y es capaz de aplicar un mantenimiento integral que te ahorrará tiempo. Además de en verano, realizamos un mantenimiento en invierno de la piscina. Una tarea integral consiste en mantener tu jardín arreglado, el riego automático, el cuidado de la zona de recreo y poner a punto el riego automático o bien realizar de forma regular el control del cloro.