Reparación de Piscinas

Las fugas pueden aparecer en cualquier piscina, en cualquier momento. ¿Es ese el caso de la tuya? Entonces, no dudes en llamarnos. Nos especializamos en la detección de fugas y en la reparación de vasos de piscinas y tuberías.

¿Cómo llevar a cabo la detección de fugas en piscinas?

La comprobación con gas y con equipos de presión son los métodos que usamos para detectar la fuente por dónde se fuga el agua de una piscina.

Detección con gas

Es la mejor alternativa cuando las demás revisiones no permiten identificar la fuente del problema. También suele ser la primera opción si la piscina es tan grande que la búsqueda implicará indagar en muchos metros de pavimento y tuberías.

Aunque el coste de este servicio es más elevado, a larga podría ser más rentable. Esto es porque la detección de fugas en piscinas se hará en unas cuantas horas y con una precisión de un metro cuadrado. Al mismo tiempo, las reparaciones pertinentes se harán en el punto exacto, por lo que se requerirá menos tiempo, material y mano de obra.

Detección con presión

Este método implica el uso de una serie de instrumentos que advierten cambios en la presión del agua. Es más barato que el antes expuesto, pero menos riguroso. Puede ser el idóneo cuando hay razones de peso para creer que una fuga se localiza en un sitio concreto de la piscina o sus alrededores.

¿Cómo hacemos la reparación de piscinas?

La naturaleza de la fuga indica cuáles tareas de reparación de piscinas deberán efectuarse. Veamos cuáles son las fallas más comunes y su solución.

  • Tuberías de PVC. Mientras que los tubos flexibles se reemplazan en su totalidad, los rígidos se reparan y sujetan firmemente. Por otro lado, hay ocasiones en que resulta más económico sellar y cancelar algunas tuberías de difícil acceso que tratar de repararlas.
  • Vaso. Para efectuar la reparación de vasos de piscinas, se puede aplicar un refuerzo de hierro al hormigón, realizar un asentamiento por micropilotajes, impermeabilizar la superficie de la piscina, o instalar otro revestimiento.

Ponte en contacto con nosotros. Te aseguramos que tu piscina quedará como nueva.